Evolve nos explica su nuevo modo en castellano

Se trata de Cúpula, una adición gratuita.
Evolve nos explica su nuevo modo en castellano
·

2K Games anunció recientemente que Evolve recibía un nuevo modo de juego gratuito gracias a una actualización de contenido.

Se trata del modo Cúpula, donde tendremos que enfrentarnos en duelos al mejor de tres en una serie de escenarios totalmente cerrados. Siguiendo la tónica habitual del juego, estas batallas serán de cuatro (cazadores) contra uno (el monstruo).

Evolve llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de febrero y se trata de un juego en el que un equipo de cuatro jugadores tiene que dar caza a otro usuario que encarna a un poderoso monstruo capaz de mutar y evolucionar.

A continuación os dejamos con un nuevo vídeo que la compañía ha distribuido para mostrarnos la jugabilidad de esta modalidad, que hoy nos llega, además, con subtítulos en nuestro idioma.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir