Vandal

Ya está disponible la demo de Hyperdimension Neptunia Victory II en Japón

Se puede descargar con una cuenta de la región.
·

Hyperdimension Neptunia Victory II ya dispone de una demo en la PlayStation Store japonesa. Cualquier usuario con una cuenta de dicha región podrá descargar una muestra del juego en PlayStation 4.

El contenido de la demo cubre el inicio, enfrentamientos contra jefes, las mazmorras Coral Station, Jingu Sakura Park y Club ZECA. El tamaño son 3,8 Gb.

Hyperdimension Neptunia Victory II se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir