Square Enix registra Bravely Second en Europa

Parece confirmar su próximo anuncio occidental.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha registrado Bravely Second en Europa, lo que parece terminar de confirmar su futura llegada a nuestro continente.

De hecho, sus creadores ya han comentado que están muy centrados en preparar la versión occidental, por lo que a pesar de no haberse anunciado todavía de forma oficial, deja bastante claro que no se quedará en las fronteras japonesas.

Considerando esto, es muy probable que se realice el anuncio en el Nintendo Digital Event o en la conferencia de prensa del E3 de Square Enix. Ambos se celebrarán el 16 de junio.

Bravely Second, al igual que su primera parte, se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos. Contará con nuevos protagonistas, nuevos trabajos y un mundo mayor.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir