Bloodstained podría llegar a Wii U

Necesitan tres millones de dólares para ello.
·

Inti Creates ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego que está preparando Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de Castlevania como el aclamado Symphony of the Night, podría estrenarse finalmente en Wii U.

Para que el juego llegue a la actual consola de sobremesa de Nintendo, la compañía tiene que conseguir alcanzar los tres millones de dólares de financiación, una cifra de la que ya no están muy lejos, ya que ahora mismo están por encima de los 2.750.000 dólares y todavía tienen 16 días para que acabe la campaña de Kickstarter.

Si lo consiguen, Armature Studio se encargará de desarrollar esta versión.

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en el 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir