Mortal Kombat X se podría retrasar más en la pasada generación

Las cadenas cambian su lanzamiento a después del verano.
Mortal Kombat X se podría retrasar más en la pasada generación
·

Malas noticias para los jugadores que esperaban Mortal Kombat X en PlayStation 3 o Xbox 360. Según varios rumores, por el cambio de fechas de Amazon y Gamestop, el juego de NetherRealms que estaba fechado para julio ahora no tiene previsto el lanzamiento en verano.

Las dos cadenas indican ahora una fecha provisional, 31 de diciembre. El juego no necesariamente se retrasará tantos meses, pero significa que ha pasado a ser indeterminada. En España, Game indica el 1 de septiembre y Kotaku informa que por ejemplo Gamestop ya ha informado a los usuarios que habían reservado el juego que ahora llegará en otoño.

Mortal Kombat X ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde abril. High Voltage Software se encarga de adaptar el juego de lucha a PC y a la pasada generación.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir