Se muestra la carátula de Darksiders II: Deathinitive Edition

Darksiders II llegará remasterizado, al menos, a PlayStation 4.
·

Amazon ha actualizado la ficha de Darksiders II: Definitive Edition para PlayStation 4 con la carátula, lo que permite ver que finalmente se llamará Darksiders 2: Deathinitive Edition.

Nordic Games confirmó tras las filtraciones que efectivamente trabajaba en adaptar Darksiders II a la consola de Sony, sin que por el momento se sepa algo sobre Xbox One.

Este título salió originalmente en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U. Semanas después, en febrero de 2013, cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida por Nordic Games. Por el momento no hay noticias sobre una hipotética tercera entrega, pero Nordic Games ya había expresado su interés en continuar con la saga, e incluso editó una "Darksiders Collection" en primavera del año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darksiders II: Deathinitive Edition

Portada Darksiders II: Deathinitive Edition
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Darksiders
Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir