Anunciado Guilty Gear Xrd: Revelator para recreativas

Incluye al menos dos luchadores más.
·

Arc System Works ha anunciado Guilty Gear Xrd: Revelator para recreativas, una revisión de Guilty Gear Xrd -Sign- -que a Europa llegará la próxima semana, en distribución digital de PS4 y PS3- con nuevos ajustes, personajes y más cambios.

Johnny Sfondi volverá a ser jugable tras su paso como no controlable en SIGN y se ha mostrado la silueta de un nuevo personaje femenino. Además, el Stylish Mode permitirá que los usuarios realicen combos con la pulsación de un botón.

La próxima semana empezarán las pruebas por Japón, en Tokio, Osaka y Kioto. Más adelante habrá otra fase, y para entonces se espera que se anuncien más novedades y contenido.

Por el momento no se ha dicho nada sobre una versión doméstica, o posible actualización de SIGN.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir