Nintendo renueva sus derechos sobre la marca Eternal Darkness

Ya tuvo que hacerlo a finales de 2014.
·

Nintendo ha renovado una vez más los derechos sobre la marca Eternal Darkness, el juego de terror de Silicon Knights y Nintendo para GameCube.

El juego ha sido fruto de múltiples especulaciones en torno a nuevas entregas y remakes que nunca se han materializado. Esta es la tercera vez que Nintendo renueva la marca, tras hacerlo a finales de 2014.

En la solicitud de renovación se hace referencia a múltiples usos potenciales entre los que está, por supuesto, el software. Además se señala que se están haciendo "esfuerzos continuados" para seguir usando la marca, aunque esto puede ser más bien una cuestión técnica para que se conceda la renovación que una promesa real.

Imágenes:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Aventura / Acción
Análisis Eternal Darkness

Eternal Darkness: Sanity's Requiem es un videojuego de terror psicológico desarrollado por Silicon Knights y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2002. Es conocido por su innovador uso del "medidor de cordura", una mecánica de juego que afecta tanto a la percepción del jugador sobre el entorno del juego como a la jugabilidad, basándose en cómo el personaje interactúa con monstruos y otros elementos aterradores. Este elemento distintivo contribuyó a la atmósfera única y envolvente del juego, haciendo que Eternal Darkness se destacara en el género del terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir