Vandal

Nintendo renueva sus derechos sobre la marca Eternal Darkness

Ya tuvo que hacerlo a finales de 2014.
Nintendo renueva sus derechos sobre la marca Eternal Darkness
·

Nintendo ha renovado una vez más los derechos sobre la marca Eternal Darkness, el juego de terror de Silicon Knights y Nintendo para GameCube.

El juego ha sido fruto de múltiples especulaciones en torno a nuevas entregas y remakes que nunca se han materializado. Esta es la tercera vez que Nintendo renueva la marca, tras hacerlo a finales de 2014.

En la solicitud de renovación se hace referencia a múltiples usos potenciales entre los que está, por supuesto, el software. Además se señala que se están haciendo "esfuerzos continuados" para seguir usando la marca, aunque esto puede ser más bien una cuestión técnica para que se conceda la renovación que una promesa real.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Eternal Darkness

Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir