Primer vídeo de Supremacy, el tercer contenido descargable de COD: Advanced Warfare

Debuta en consolas Xbox el 2 de junio.
Primer vídeo de Supremacy, el tercer contenido descargable de COD: Advanced Warfare
·

Activision ha publicado el primer tráiler de Supremacy, el tercer contenido descargable de Call of Duty: Advanced Warfare, que debutará en las consolas Xbox 360 y Xbox One la próxima semana. El 2 de junio estará disponible en estas plataformas, mientras que en PC, PS3 y PS4 todavía no tiene fecha, aunque es de esperar que esté listo en torno al 30 de junio, cuatro semanas después, como ha ocurrido con los dos contenidos anteriores.

Supremacy incluye cuatro nuevos mapas multijugador más: Kremlin, Parliament, Compound y Skyrise, una nueva versión de Highrise, una de las armas favoritas en Call of Duty: Modern Warfare 2, y el tercer capítulo del modo cooperativo Exo Zombies, titulado Exo Zombies Carrier.

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir