Primeras imágenes de la versión para Nintendo 3DS de SteamWorld Heist

Es la secuela de SteamWorld Dig.
·

Image & Form ha distribuido una serie de nuevas imágenes de SteamWorld Heist, la continuación del popular juego indie SteamWorld Dig.

Esta vez se centran en mostrarnos por primera vez cómo luce la versión para Nintendo 3DS, por lo que podremos echarle un vistazo tanto a lo que se muestra en la pantalla superior de la consola como en la inferior.

SteamWorld Heist nos ofrecerá un juego de aventuras espaciales y supervivencia en el que tendremos que reclutar a un equipo de robots para explorar los restos de un mundo destruido.

Su historia tiene lugar pasado un tiempo desde los hechos de SteamWorld Dig, después de que un evento provocara un cataclismo y destrozara el planeta, obligando a la población a huir en naves espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Heist

Portada SteamWorld Heist
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de SteamWorld
SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir