Vandal

Los amiibos desbloquearán trajes en Yoshi's Woolly World

Nintendo lo muestra en un nuevo vídeo.
· · WiiU 

Nintendo reveló recientemente que Yoshi's Woolly World tendrá diferentes diseños para Yoshi, más allá de los colores básicos conocidos y habituales del veterano acompañante de Mario que ahora se enfrenta a una nueva aventura en solitario.

Para conseguir estos diseños será necesario encontrar las cinco madejas mágicas de cada nivel de Yoshi's Woolly World, pero ahora ha revelado en un nuevo vídeo que que los amiibos desbloquearán apariencias de los personajes de cada figura.

Yoshi's Woolly World se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U y nos ofrecerá un título que recuperará la jugabilidad habitual de la saga, aunque con la particularidad de que esta vez tanto sus personajes como los escenarios estarán hecho con hilos de lana.

Para más información, consultad nuestras impresiones o el vídeo que cierra la noticia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi para Wii U es un nuevo juego de plataformas de Yoshi, la montura de Mario y una de las mascotas de Nintendo que ha protagonizado su propia saga aparte. Esta entrega de nueva generación aparentemente muestra un estilo visual en el que Yoshi está hecho de lana, al estilo de Kirby's Epic Yarn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

linkwoolf · 27/05/2015 08:06
Esto no se sabia ya? Creo que ya habian dado una noticoa anteriormente de eso, como sea, un skin es totalmente anecdotico y no es indispensable, el que no tenga amibos dudo que se pierda algo al jugar este juego...

tapionvslink · 26/05/2015 17:37
Esto en un juego de kyrby si quedaria, pero en yoshi?

Jairo_RM · 26/05/2015 17:28
Jejeje que simpático, el Yoshi-link está guapísimo!!

Khodex · 26/05/2015 17:25
Pues al final parece que los amiibos le están metiendo muchas chorraditas, que no son nada importantes para el juego pero sí que son unos "premios" para los que tengan las figuras.

Rai Seiyuu · 26/05/2015 17:20
Vaya dineral como quieras desbloquearlos todos xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir