Vandal

Ya disponible The Executioner, el tercer descargable de The Evil Within

En él pasamos a la acción en primera persona.
·

Bethesda ha anunciado la disponibilidad de The Executioner, el tercer y último contenido descargable que recibirá The Evil Within, la nueva aventura de terror de Shinji Mikami.

En él tendremos que superar una serie de combates en una arena de batalla desde la perspectiva del guardián, uno de los jefes del juego principal. Su jugabilidad será en primera persona y contaremos con un gigantesco martillo que nos permitirá destrozar a nuestros rivales con facilidad. Además, nos permitirá descubrir la historia de este monstruo.

The Executioner se pone a la venta hoy, 26 de mayo, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y Steam. Su precio es de 4,99 euros, aunque también se incluye en el pase de temporada junto a los otros dos descargables del juego (19,99 euros en total).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuanRubio · 27/05/2015 01:11
[respuesta:13]Son muy diferentes del juego principal. Los tres profundizan en la historia, pero tampoco son imprescindibles. A mí, y esto es una opinión personal como aficionado a los juegos de terror (no como redactor de Vandal), me han parecido curiosos como algo paralelo, pero muy inferiores a la historia principal.

Los dos primeros episodios son de infiltración, y el tercero es un título de acción bastante divertido. Si tienes dudas te recomiendo que te veas algunos vídeos y para que te quede claro cómo funcionan, ya que son recomendables como "spin-off" dentro de mismo universo, pero si te has quedado con más ganas de The Evil Within, The Evil Within (como juego a lo Resident Evil 4), probablemente te decepcione.[/respuesta]

Tarzanito · 27/05/2015 00:57
Alguien me puede decir si vale la pena pillar todos los DLCs? En este no explican nada de historia pero en los 2 anteriores si, no?

JuanRubio · 26/05/2015 17:13
[respuesta:10]Es un nuevo sistema que estamos implementando. Arriba de cada sección de comentarios hay una "sección experto" que te permite mostrar sólo los comentarios de gente que le ha echado sus horas o sus logros/trofeos a una saga determinada. Obviamente, hay que sincronizar tus cuentas y está en fase de pruebas, pero esperamos que acabe siendo algo muy útil para filtrar opiniones.[/respuesta]

saturnin00 · 26/05/2015 16:29
[respuesta:4]XD
Te voy haser picadillo![/respuesta]

Aserizo · 26/05/2015 16:22
[respuesta:9]Nunca lo había visto, pero si te metes en más noticias le sale a más gente. Es curioso.

Yo como no tengo linkeadas mis cuentas aquí, pues no soy un experto en nada xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir