El juego de terror SOMA presenta un tráiler de imagen real

Es lo nuevo de los creadores de Amnesia.
·

Frictional Games, los creadores de Amnesia, ha distribuido un nuevo vídeo de SOMA, su nuevo y esperado juego de terror, que ya ha entrado en fase beta.

El tráiler, de imagen real, nos presenta a la que podría ser la protagonista de este título, así como la ambientación de, al menos, parte de la experiencia.

SOMA será un juego en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente en un mundo de pesadillas en el fondo del mar combinando "exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva".

Su lanzamiento está previsto "pronto" para PlayStation 4 y PC, y para más información sólo tenéis que echarle un vistazo al avance que le dedicamos recientemente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir