Vandal

El Lamborghini Diablo muestra su llegada a DriveClub en vídeo

Es uno de los nuevos vehículos descargables.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

Sony nos ofrece un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un adelanto de su próximo pack de contenidos descargables, el "Lamborghini Icons Expansion Pack", permitiéndonos ver una carrera con el Lamborghini Diablo.

El Lamborghini Expansion Pack y el Torque Tour Pack, los dos nuevos descargables, traen consigo 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y cuatro nuevos coches: el Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y el Lamborghini Diablo Super Veloce.

Estarán disponibles a partir de hoy, 26 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

lamborghini
lamborghini diablo

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Desanexión - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-14 16:18:28
Descubre cómo desbloquear y completar los desafíos de Desanexión en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás conseguir los dos skins exclusivos que tiene el traje de Fusión?
Guía Fortnite: Letra I oculta en la pantalla de carga El Escondite - Localización
Guía
2019-11-14 14:49:53
Te mostramos cómo encontrar la letra I oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Visita lugares emblemáticos en una misma partida - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-14 14:45:36
Encontrar cinco lugares emblemáticos puede ser un problema para los desafíos de Fortnite Battle Royale. ¡Nunca leerás eso en nuestra guía! Atento a la solución más fácil.
Guía Desafío Fortnite: Consume objetos que hay que buscar - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-14 14:32:59
¿Los objetos que recoges y consumes no cuentan para los desafíos de Escondite en Fortnite Battle Royale? Eso es porque no son los objetos correctos. Tranquilo, tenemos una solución rápida.
Guía Desafío Fortnite: Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
Guía
2019-11-14 14:23:14
Vas a tener que conseguir materiales para parar un tren si quieres completar los desafíos de Fortnite Battle Royale. Te contamos los mejores lugares para conseguirlos.
Fortnite: Guía de desafíos de El Escondite - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-14 14:04:13
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de El Escondite, los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir