Lords of the Fallen recibirá una 'Edición Juego del Año' el 26 de junio

Incluirá todos sus contenidos descargables.
·

Deck 13 y CI Games han anunciado que Lords of the Fallen, su juego de rol y acción en tiempo real para PS4, Xbox One y PC, recibirá una edición "Juego del Año" el próximo día 26 de junio.

Tal y como suele ser habitual en este tipo de ediciones, además del título principal, incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, así como una serie de armas y armaduras totalmente nuevas.

Entre sus DLC más importantes se encuentra "Ancient Labyrinth", una aventura adicional que nos llevará a explorar una biblioteca abandonada y repleta de trampas y monstruos.

PUBLICIDAD

Lords of the es un juego muy inspirado en títulos como Dark Souls, lo que nos llevará a recorrer una serie de escenarios mientras combatimos contra todo tipo de enemigos y superamos multitud de peligros.

Si queréis saber más sobre esta aventura, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se estrenó a finales del año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir