E3 2021

Lords of the Fallen recibirá una 'Edición Juego del Año' el 26 de junio

Incluirá todos sus contenidos descargables.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Deck 13 y CI Games han anunciado que Lords of the Fallen, su juego de rol y acción en tiempo real para PS4, Xbox One y PC, recibirá una edición "Juego del Año" el próximo día 26 de junio.

Tal y como suele ser habitual en este tipo de ediciones, además del título principal, incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, así como una serie de armas y armaduras totalmente nuevas.

Entre sus DLC más importantes se encuentra "Ancient Labyrinth", una aventura adicional que nos llevará a explorar una biblioteca abandonada y repleta de trampas y monstruos.

Lords of the es un juego muy inspirado en títulos como Dark Souls, lo que nos llevará a recorrer una serie de escenarios mientras combatimos contra todo tipo de enemigos y superamos multitud de peligros.

Si queréis saber más sobre esta aventura, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se estrenó a finales del año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Portada Lords of the Fallen
Lords of the Fallen PS4 PC Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 28/10/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Lords of the Fallen
Todos los juegos de Lords of the Fallen
Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir