What Remains of Edith Finch se muestra en un nuevo tráiler e imágenes

En el E3 nos enseñarán una demo.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de What Remains of Edith Finch, el nuevo juego de Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan, que se presentó originalmente durante el PlayStation Experience.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un misterioso vídeo en el que podremos echarle un vistazo a las diferentes habitaciones de la casa de la familia Finch, donde se desarrollará esta peculiar aventura.

Como Edith, tendremos que ir explorándola para desbloquear nuevas habitaciones. Dentro de cada una de ellas nos encontraremos con diferentes objetos que nos contarán historias sobre la vida y muerte de los miembros de esta familia.

Las historias van desde principios de 1900 hasta la actualidad y todas las jugaremos desde una perspectiva en primera persona, aunque la jugabilidad de cada una de ellas variará considerablemente, ya que todos los miembros de la familia Finch serán totalmente únicos.

Giant Sparrow ha aprovechado la ocasión para confirmar que nos mostrarán una demo del juego durante el E3 y el comienzo de la primera historia, por lo que el mes que viene podremos echarle un vistazo más profundo a su jugabilidad.

Ahora os dejamos con el vídeo y con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir