Project Cars funciona ahora a 23 'frames' en Wii U; no se descarta el salto a NX

Sus creadores están a la espera de los planes de Nintendo.
·

Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, ha revelado la situación actual del equipo de cara a la versión de Project Cars para Wii U.

Bell ha explicado que ahora mismo Project Cars funciona en Wii U a unas 23 imágenes por segundo y a 720p. El jefe del estudio asegura que podrían conseguir que funcionase a 30 imágenes por segundo de manera estable, pero sería un trabajo enorme, y temen que Nintendo presente su nueva consola –llamada NX por el momento– antes de que consigan terminarlo.

Así, ahora mismo siguen trabajando en esta versión, y Bell asegura que si no se produce un anuncio de la nueva consola de Nintendo "pronto" le darán una oportunidad, a pesar de que las previsiones económicas con respecto a esta versión no son muy esperanzadoras.

Nintendo ha prometido que no habrá nuevos detalles de NX hasta 2016, por lo que es posible que Slightly Mad Studios acabe, en efecto, lanzando esta versión. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir