Nuevas imágenes de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PC

Llega mañana a los ordenadores mediante la distribución de Steam.
·

Con el inminente lanzamiento de Guilty Gear XX Accent Core Plus R en PC a través de Steam, pues está previsto para mañana, 26 de mayo, Arc System Works nos ofrece una nueva serie de imágenes específicas de esta versión de su juego de lucha.

Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego.

Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir