Vandal

Atlus nos presenta a más personajes de Lost Dimension

Dos poderosos miembros del equipo SEALED.
·

Atlus nos presenta un nuevo tráiler de Lost Dimension en el que se centran particularmente en dos personajes del juego: Mana Kawai y George Jackman.

Se trata de dos miembros del equipo S.E.A.L.E.D. Mana tiene recursos tanto para el combate cuerpo a cuerpo como para la lucha a distancia. George, por su parte, está especialmente preparado para la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su espada.

Se trata de dos poderosos personajes que pueden ser grandes aliados o terribles enemigos. Como el resto del equipo, pueden ser uno de los cinco traidores que te darán la espalda para impedir que salves el mundo en este juego que en agosto llegará a Europa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Lost Dimension

Lost Dimension para PS3 es un juego de rol con batallas tácticas ambientado en un futuro cercano, donde la destrucción del mundo está próxima, algo que tendremos que evitar encarnando a los miembros de un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, quienes pueden utilizar todo tipo de poderes sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

atlus
george jackman
mana kawai
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

T Veronica · 24/05/2015 21:55
Es más bien de gráficos ps2- psp. Me gustan los juegos de atlus, sobre todo los persona y SMT, pero creo que éste no es de ella, sólo lo edita, no? En cualquier caso, no me llama nada.

Aserizo · 24/05/2015 00:25
Hombre, el juego tiene una pinta de MIERDA que no puede con él, pero tampoco es para decir que parece de PS1.

Dark_Ozma · 23/05/2015 13:27
Ufff, que bajonazo me ha dado el vídeo, me lo imaginaba mejor juego, parece jugablemente lentorro y técnicamente de la época de PSOne a excepción de la resolución.

Noticias Vandal · 23/05/2015 12:38
Mana y George son dos de los miembros del equipo SEALED.
[video:31775]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir