Vandal

BioWare celebra hoy su 20º aniversario

El estudio ha creado juegos como Baldur's Gate y Mass Effect.
BioWare celebra hoy su 20º aniversario
·

Al igual que Pac-Man, quien cumple hoy la nada despreciable cifra de 35 años, BioWare hoy está celebrando su 20º aniversario como compañía desarrolladora de videojuegos.

20 años de rol

Desde su fundación en 1995, el estudio nos ha ofrecido una gran cantidad de juegos, siendo Shattered Steel su primera obra. Sin embargo, no fue hasta 1998, con el lanzamiento de Baldur's Gate, cuando obtuvieron su reconocimiento y fama internacional.

A partir de ahí, llegaron obras como MDK 2, el aclamado Baldur's Gate II (considerado por muchos como el mejor juego de rol occidental jamás hecho), Neverwinter Nights, Jade Empire, la saga Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic y Dragon Age, por mencionar algunos ejemplos. Hasta llegaron a desarrollar un juego de rol de Sonic, Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

BioWare se encuentra actualmente desarrollando un nuevo juego de Mass Effect, así como un proyecto secreto que todavía no ha sido anunciado. Su última obra hasta el momento es Dragon Age Inquisition.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir