Devil May Cry 4: Special Edition nos muestra en acción a Trish y Lady

Ambas serán jugables en esta remasterización.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition, la remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC de la cuarta entrega de esta veterana saga de juegos de acción.

Esta vez nos encontramos con un vídeo centrado en Trish y Lady, dos de los nuevos personajes jugables con los que contará esta versión, por lo que podremos echarle un vistazo a sus diferentes combos y estilos de combate mientras nos explican cómo funcionan.

Devil May Cry 4: Special Edition tiene previsto su lanzamiento para el 23 de junio en PS4, Xbox One y PC, y, como decimos, se tratará de una remasterización con novedades jugables.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos y así sacar vuestras propias conclusiones.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 4: Special Edition

Devil May Cry 4: Special Edition para PS4 no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir