Blizzard explica la eliminación del puro de Tychus en Heroes of the Storm

Se debe a una cuestión práctica.
·

Blizzard ha explicado la decisión que han tenido de eliminar el puro de Tychus, uno de los personajes más icónicos de StarCraft, en su modelo de personaje de Heroes of the Storm, algo que ha generado cierta polémica en internet, ya que este era uno de sus elementos característicos.

Una cuestión práctica

Phil Gonzales, uno de los artistas de Blizzard, ha comentado que esta decisión se debe a una cuestión práctica, ya que se tienen que guiar por las restricciones de multitud de regiones distintas para no superar lo que sería el equivalente a nuestro PEGI 12 en ninguna de ellas.

Ante esto tenían dos opciones, o hacer dos modelos, uno fumando el puro y otro sin él, algo que les llevaría mucho más tiempo de trabajo cada vez que quisieran realizar algún cambio o modificación del personaje, o simplemente hacer una versión en la que no fume para todas las regiones. Al ser esta última la opción más práctica, finalmente optaron por ella.

Heroes of the Storm se lanzará con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, y nos permitirá combatir en siete campos de batalla distintos, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades. Ya está disponible su beta abierta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir