El parche 1.04 de The Witcher 3 aumentará el tamaño de los textos

El parche 1.03 ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

CD Projekt ha anunciado que el próximo parche –numerado 1.04– para The Witcher 3: Wild Hunt solucionará el tamaño de los subtítulos y los textos difíciles de leer, algo que ya señalamos como problemático en nuestro análisis.

No sabemos qué otras mejoras introducirá el 1.04, pero parche 1.03 de ya está disponible en PC, por lo que ya puede descargarse tanto desde Steam como desde GOG.

Esta actualización trae consigo una mayor estabilidad a la interfaz y a la jugabilidad, mejora el rendimiento del juego (especialmente en vídeos y secuencias jugables), arregla un problema con la aparición repentina de la vegetación, mejora el rendimiento de NVIDIA Hairworks, soluciona varios errores de programación, mejora los controles con teclado, etcétera.

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece un enorme mundo abierto para explorar en una aventura de rol y acción que pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El parche llegará a consolas "muy pronto" y podéis consultar todos sus cambios de forma más detallada en el siguiente enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir