Le Tour de France 2015 nos muestra su jugabilidad en su nuevo tráiler

Se estrenará el mes que viene.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Le Tour de France 2015, la nueva entrega de su simulador de ciclismo para consolas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de las posibilidades que nos ofrecerá y de cómo han sido recreadas las diferentes etapas del tour de Francia.

Le Tour de France 2015 nos ofrecerá las 21 etapas del Tour con un renovado sistema de juego y un mejorado motor gráfico, que en esta edición llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y, por primera vez, a Xbox One, aunque se cae la versión de Xbox 360.

El título se estrenará el mes que viene y ahora os dejamos con el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Le Tour de France 2015

Portada Le Tour de France 2015
Le Tour de France 2015 PS4 Xbox One PS3
Lanzamiento: 18/6/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tour de France
Le Tour de France 2015 traerá a las consolas una versión más arcade y simplificada, centrada sobre todo en la competición rueda a rueda entre ciclistas. En esta edición, se han mejorado las físicas de los corredores, se han añadido características a la gestión de equipo en el modo Pro Team y se ha introducido el modo Challenge, que nos propondrá retos constantes para mejorar nuestras habilidades sobre la bicicleta. El modo multijugador de Le Tour de France 2015 nos permitirá por su parte disfrutar de competiciones en la misma consola o a través de los sistemas online de cada plataforma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir