Primer vídeo e imágenes del nuevo Need for Speed

Será un juego de mundo abierto.
·

Electronic Arts ha distribuido el primer vídeo de la nueva entrega de Need for Speed, título que se lanzará este mismo año para PC, PlayStation y Xbox One.

En este teaser podremos ver algunas carreras y persecuciones policiacas a toda velocidad por las calles de una ciudad, aunque no se llega a mostrar demasiado, por lo que nos tocará esperar al E3 para ver su primer tráiler completo.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre esta entrega más allá de que se tratará de un juego de mundo abierto y que nos ofrecerá muchísimas opciones para personalizar y "tunear" nuestros coches. Además, han asegurado que tendrá una narrativa "muy inmersiva".

PUBLICIDAD

También han confirmado que se está desarrollando con la última versión del Frostbite Engine, es decir, la misma que utilizará Star Wars: Battlefront.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión y con sus primeras imágenes para que podáis echarle un primer vistazo al juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir