Gaijin Entertainment anuncia Crossout

Es un juego de combate en vehículos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gaijin Entertainment, el equipo detrás de War Thunder, ha anunciado su nuevo proyecto, un juego online de combate sobre vehículos llamado Crossout.

Actualmente en fase prealfa, este título para PC está desarrollado junto a Targem Games y como podemos ver en algunos momentos recuerda a escenas de las películas Mad Max, aunque tendrá más variedad de escenarios y no todo son desiertos de tierra y roca.

Los jugadores podrán construir sus vehículos colocando las armas y armaduras. Un sistema de daños mostrará los efectos de estas encarnizadas luchas.

Este verano se pondrá en marcha una beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir