Gaijin Entertainment anuncia Crossout

Es un juego de combate en vehículos.
·

Gaijin Entertainment, el equipo detrás de War Thunder, ha anunciado su nuevo proyecto, un juego online de combate sobre vehículos llamado Crossout.

Actualmente en fase prealfa, este título para PC está desarrollado junto a Targem Games y como podemos ver en algunos momentos recuerda a escenas de las películas Mad Max, aunque tendrá más variedad de escenarios y no todo son desiertos de tierra y roca.

Los jugadores podrán construir sus vehículos colocando las armas y armaduras. Un sistema de daños mostrará los efectos de estas encarnizadas luchas.

Este verano se pondrá en marcha una beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir