Vandal

El estudio de Project Cars niega haber saboteado a AMD

Se les ha acusado de favorecer a Nvidia.
·

Slightly Mad Studios niega las acusaciones de haber sabotado el rendimiento de las tarjetas gráficas de AMD en Project Cars, acusación que lanzó un usuario en Reddit pero que alcanzó cierta difusión en la red y que llegaba a afirmar que "todo el motor del juego está construido en torno a una versión de PhysX que simplemente no funciona en tarjetas AMD".

Slightly Mad Studios ha negado esas acusaciones, que tilda de "erróneas", señalan que tienen "buenas relaciones profesionales" tanto con Nvidia como con AMD y su "propia tecnología de renderizado que cubre todo lo que es necesario".

El estudio explica que, frente a lo que se ha llegado a afirmar "Nvidia no ha patrocinado el juego y que durante su desarrollo no se ha recibido, ni se espera, apoyo financieo de compañías de hardware". De hecho, indican que "el motor Madness" de su juego "mueve PhysX a 50Hz y no a 600Hz como se ha llegado a mencionar" y que "usa PhysX para la detección de colisiones y objetos dinámicos, que es un pequeña pate del sistema de física general" y para ningún uso más. Niegan, así, que se use en la tecnología de inteligencia artificial o que interaccione en modo alguno con el renderizado.

Además, recuerdan que "tanto AMD com Nvidia han tenido acceso a las versiones de preliminares del juego durante el desarrollo, lo han probado, y nos han informado sobre los resultados con sugerencias para mejorar el rendimiento". Por supuesto, señalan que "probar el juego con diferentes versiones de los drivers ha producido resultados muy diferentes en el rendimiento, tanto con Nvidia como con AMD".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir