Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night nos muestra la primera ilustración de su castillo

La aventura se desarrollará dentro de él.
· · PC PS4 XBOne 

Inti Creates ha distribuido tres nuevas ilustraciones de Bloodstained: Ritual of the Night, el juego que está preparando Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga Castlevania, incluyendo el aclamado Symphony of the Night.

En esta ocasión, la compañía nos muestra lo que parece ser una runa, un laboratorio y probablemente lo más interesante de todo: el castillo en el que se desarrollará la aventura.

Eso sí, todo esto no dejan de ser ilustraciones tempranas, por lo que es posible que su diseño vaya sufriendo modificaciones a lo largo del desarrollo y a la hora de plasmarlo en el juego.

Bloodstained será un sucesor espiritual de la saga Castlevania y más en concreto de su vertiente Metroidvania, por lo que volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en el 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

samuel444 · 22/05/2015 17:29
Que decir,todo lo poco que se a mostrado de este juego pinta EXPECTACULAR,parece un sueño echo realidad,ya no solo por que Igarashi se pueda lucir si no por que esta es la puntillita que puede hacer que este marabilloso género tenga un punto de inflexión y pueda volver a brillar con luz propia,este género nunca tendría que haberse ido al segundo plano...

EmeraldGolvellius · 21/05/2015 00:56
Que preciosidad.

ShioBelmont · 21/05/2015 00:51
Yo solo digo, que sino es por Igarashi el espiritu de Castlevania no existiria, porque visto como está Konami... mejor olvidarse del resurgir de la saga  :llorando:

badpixel · 21/05/2015 00:51
YEAH!!!!!!!!
Que felíz me pone leer avances de este desarrollo!

Cesarmgc · 21/05/2015 00:35
HYPEADO!!! Iga tu puedes!! saca el mejor Metroidvania de tu vida! asi los demas estudios se ponen las pilas :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir