Octodad: Dadliest Catch llegará a PS Vita el 26 de mayo

Tendrá multijugador en una misma consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Young Horse ha anunciado que Octodad: Dadliest Catch, el peculiar juego independiente en el que controlamos a un pulpo que se hace pasar por padre de familia, llegará también a PlayStation Vita.

De hecho lo hará la semana que viene, por lo que podremos hacernos con él a partir del 26 de mayo. Destacar que el juego cuenta con compra cruzada, por lo que si ya tenemos la versión de PlayStation 4, esta nueva para la portátil de Sony la recibiremos de forma totalmente gratuita.

Octodad: Dadliest Catch es un juego que nos propone encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basa en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme.

Esta versión para PS Vita contará con un modo multijugador para dos jugadores en una misma consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Acción / Aventura
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir