Vandal

Borderlands: Una colección muy guapa recibe un gran parche para mejorar su rendimiento

Tanto en PS4 como en Xbox One.
· · PS4 XBOne 

Gearbox Software ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Borderlands: Una colección muy guapa, el recopilatorio para PS4 y Xbox One de las dos últimas entregas de la saga.

Esta vez se trata de un parche de gran tamaño (más de 7 GB en Xbox One) y según ha explicado la compañía, esto se debe a la naturaleza de las correcciones que han incluido en él para mejorar el rendimiento del juego en ambas plataformas.

Borderlands: Una colección muy guapa incluye las versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus contenidos descargables, así como la posibilidad de jugarlos en cooperativo local.

Además, os recordamos que la saga ya ha superado los 25 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 21/05/2015 14:16
Yo tengo claro que algunos juegos los compraré con su edición goty, ya sea por dlcs abusivos o por estas cosas. Borderlands ha sido uno de ellos. Lo hice con el primero y con el segundo en pc. Y para el futurible borderlands 3 haré lo mismo cuando tenga un pc nuevo. Pero vamos que este va para 2 o 3 años si es que sale en esas fechas que supongo que si.

Dark_Ozma · 21/05/2015 13:22
Nos vemos en Borderlands: definitive collection. Con TODOS los Borderlands, sus DLC y parches. De momento tengo suficiente con terminar los DLCs del 2 (en PC).

Jugggernaut · 21/05/2015 02:18
a bug's life

eidenlmk · 21/05/2015 01:01
De los bugs ahora ni se salvan los refritos.
Vaya remaster definitivo. . . . .

Solidus1971 · 20/05/2015 23:40
[respuesta:5]Te voy a responder yo aunque... no te va a gustar lo que vas a leer al respecto.

El Tearing en Borderlands 2 NO LO ELIMINA, sigue presente igual que antes, incluso sus "parones", en Borderlands 2 no ha cambiado nada.

El Tearing en The Pre-Sequel ha sido eliminado el 80% del que tenía, es decir, solo sale cuando hay saturación de enemigos, sale el Tearing y hay caídas de frames, no contento con ello encima ahora también tiene "tirones", incluso en el vídeo del principio (cosa que no logro entender).

Resumiendo, hay 2 parches, uno para The Pre-Sequel que pesa 7,7Gb, y otro para Borderlands 2 que pesa 1,5Gb... y prácticamente no arreglan nada, en The Pre-Sequel ahora las armas no tienen ese retroceso chulo que antes tenían cuando disparabas, es decir, las armas ni se mueven, sigue teniendo caídas de frames y encima tiene bugs gráficos que antes ni existían, el mando sigue vibrando cuando te dan las balas del enemigo, o te dan un golpe... etc, etc, aunque lo hayas puesto en vibración off... y bueno, Borderlands 2 ha quedado igual que siempre, o sea, peor que el original.

Realmente me siento estafado por esta gentuza de Gearbox, y por culpa de esto la próxima vez me pensaré muy mucho la compra de algún producto de ellos, no solo sacan los parches muy tarde (casi 2 meses después de la salida del juego), si no que encima arreglan una cosa y estropean 3, no veas como me jode haber pagado el dinero de un juego que no puedo ni jugar en condiciones y tengo que dejarlo por imposible, dinero tirado a la basura, y no está el tema como para ir tirando el dinero, estos no me vuelven a engañar con nada mas, hijos de la gran puta, ojalá se gasten lo que me han sacado en pastillas para la diarrea que espero que les entre.

Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir