Vandal

The Evil Within nos muestra en vídeo su tercer contenido descargable

Llegará el 26 de mayo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Executioner, el tercer y último contenido descargable que recibirá The Evil Within, la nueva aventura de terror de Shinji Mikami.

En él tendremos que superar una serie de combates en una arena de batalla desde la perspectiva del guardián, uno de los jefes del juego principal. Su jugabilidad será en primera persona y contaremos con un gigantesco martillo que nos permitirá destrozar a nuestros rivales con facilidad. Además, nos permitirá descubrir la historia de este monstruo.

The Executioner se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo tanto en PlayStation Network como en Xbox Live y Steam. Su precio será de 4,99 euros, aunque también se incluye en el pase de temporada junto a los otros dos DLC del juego (19,99 euros en total).

PUBLICIDAD

Más sobre The Evil Within

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SkyGamer · 24/05/2015 23:30
Espero que haya una GOTY, la vdd no me convence el tenerlo por partes y el juego por un lado y las expansiones por otro, que venga todo junto y ya

Bestiajo · 22/05/2015 09:02
[respuesta:11]No estoy tan seguro. Veremos[/respuesta]

javizuki · 22/05/2015 03:32
Gracias jirachi, me sirvio todo lo k dijistes, me queda el perro que no hay manera pero con paciencia creo que lo conseguire%uD83D%uDE0A%uD83D%uDC4D

Jirachi · 21/05/2015 12:18
[respuesta:6]Supongo que tendrás problemas en las dos oleadas iniciales. En la primera, mata solo a los dos primeros atormentados que te aparecen nada más empezar (puedes usar los barriles explosivos para eso o un virote cegador), y después da vueltas alrededor de la habitación mientras haces de señuelo y el grupo de enemigos te persigue. Si matas a más, te vendrán el resto y será casi imposible, así que no mates a ninguno más y quédate dando vueltas hasta que Joseph abra la puerta.

Algo parecido ocurre en la siguiente oleada. Acaba con los primeros que te encuentras y, después, puedes usar un virote cegador para matar a un par de los que vengan, pero no más o, de lo contrario, seguirán cayendo más enemigos y se hará muy difícil. Usa la misma técnica: da vueltas alrededor de la habitación mientras te persiguen.

En el tramo francotirador, si te centras en matar a los enemigos de las cabinas puedes pasártelo rápido. Si te está costando mucho este capítulo, lo mejor es que pases de todo y vayas a por esos enemigos esquivando el resto. Después, una vez hayas acabado con el Sádico, puedes regresar para explorar el nivel y recoger los suministros que te hayas dejado.

La siguiente sección complicada es la de Neun y Zehn. Lo mejor es que, nada más aparezca el primer gigante, le dispares un par de veces con la escopeta y te vayas al fondo del nivel, donde vendrá el otro gigante pero podrás zafarte de sus ataques si te escondes en la cavidad que hay bajo la estructura del fondo. Espera ahí a que se aparten y verás que se juntan para atacar a Joseph, que dispara desde lo alto del muro. Aprovecha que los gemelos están juntos para lanzarles virotes explosivos y golpear a los dos. Repite hasta que acabes con ellos.

Finalmente está el perro del final del capítulo. Es muy sencillo: esquiva la embestida inicial y espera en un rincón del escenario a que se acerque (cuidado porque en AKUMU hay cepos en el suelo). Cuando lo tengas cerca, dispara con la escopeta y caerá al suelo. Apártate y dispárale todos los virotes explosivos que tengas (con cuatro bien puestos lo matas). Si sobrevive puedes rematarlo con la escopeta antes de que se esconda de nuevo. Si no tienes la escopeta mejorada puede que no lo tumbes cuando corra en tu dirección. En ese caso, te recomiendo que plantes un virote paralizador en el centro y, cuando se quede paralizado, le dispares los explosivos.

Espero que te sirva de ayuda. ¡Mucha suerte! Si pasas este capítulo, los pasas todos ;)[/respuesta]

Shinjimikami · 21/05/2015 11:12
[respuesta:10]Las ventas, el título ha vendido bastante bien para el tipo de género que pertenece. Teniendo buena acogida en Europa, más que en Japón y Usa. Por otro lado, la plataforma donde más ha sido vendido es en Ps4. Tal y como lo recoge Vgchartz.

A todo esto sumarle que es un señor juegazos cómo la copa de un pino. La edición GOTY esta cantada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir