Battlefield Hardline se suma a la Liga Oficial PlayStation

El 'shooter' de EA es un nuevo título en el que competir.
·

PlayStation ha anunciado que Battlefield Hardline ya está disponible en la Liga Oficial PlayStation, la plataforma de e-sports exclusiva para PlayStation 4.

La división española de la PlayStation explica que a partir del próximo 23 de mayo los mejores equipos de la comunidad Battlefield se darán cita de manera semanal en la "PRE-SEASON 1" que durará hasta finales del mes de junio, coincidiendo con el final de la Temporada 2 en la Liga.

La Liga Oficial PlayStation contará con servidores privados para facilitar las partidas, y, de igual manera, cuenta con un reglamento específico para permitir que todos los jugadores puedan acceder a la competición sin penalizar a los veteranos.

Para más información sobre los torneos de Battlefield Hardline en la Liga Oficial PlayStation sólo tenemos que visitar el siguiente enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir