Borderlands ya ha distribuido casi 25 millones de copias

Este último año se han vendido más de 8 millones de unidades de la saga.
·

2K Games ha anunciado que la saga Borderlands ya ha conseguido distribuir cerca de 25 millones de unidades, confirmando que la saga todavía sigue en forma.

Según ha comentado al compañía, en este último año fiscal ha llegado a vender más de ocho millones de copias. De momento, 2K Games no ha querido ofrecer los datos de venta de cada entrega por separado, aunque Borderlands 2 supera los 12 millones de unidades, convirtiéndose así en el juego más exitoso de toda la historia de 2K.

Borderlands recibió recientemente un recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One llamado Borderlands: Una colección muy guapa. En él se incluían las versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todos sus contenidos descargables, así como la posibilidad de jugarlos en cooperativo local.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Una colección muy guapa

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir