Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence llega a Europa el 4 de septiembre

Lo hará en PS4, PS3 y PC.
·

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Europa de su juego de simulación histórica y estrategia Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence. El juego estará disponible en PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre y de forma simultánea para descarga digital en PlayStation 3 y PC a través de Steam.

Nobunaga’s Ambition ha cumplido 30 años y es una de las series más longevas de Koei Tecmo en Japón.

Sphere of Influence se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista que requiere concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: la creación, la diplomacia y la guerra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, el nuevo título de simulación histórica y estrategia. Sphere of Influence se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista que requiere concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: la creación, la diplomacia y la guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir