Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century en PS Vita

También llegará a PC este verano.
·

Idea Factory y Compile Heart han mostrado nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Century en su versión portátil centradas en los combates.

Esta revisión de Hyperdimension Neptunia Victory de PS3 se lanzará en Occidente este verano tanto en Norteamérica como en Europa, para PS Vita y PC.

Se trata de un remake del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir