WWE 2K16 debutará en el 27 de octubre en consolas

No se ha hecho referencia a una posible versión para PC.
WWE 2K16 debutará en el 27 de octubre en consolas
·

2K Sports ha anunciado que WWE 2K16, la próxima entrega de su saga de lucha libre, se lanzará el 27 de octubre en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. No se ha hecho referencia a una versión para PC, pese a que WWE 2K15 sí se ha sumado a los ordenadores (aunque meses más tarde que las versiones de consolas).

La compañía no ha dado ningún detalle adicional sobre el juego, pero esperamos que en las próximas semanas se den los primeros materiales gráficos y se anuncien las mejoras y novedades en las que se trabaja para esta nueva entrega anual del espectáculo de la lucha estadounidense.

Más sobre WWE 2K16

Portada WWE 2K16
WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K16
Todos los juegos de WWE
WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir