El Constructor y el Cazarrecompensas se lucen en el nuevo tráiler de The Incredible Adventures of Van Helsing III

Llegará este mes.
·
Actualizado: 3:49 17/9/2020

NeocoreGames ha distribuido un nuevo tráiler de The Incredible Adventures of Van Helsing III, la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción que se lanzará este mismo mes en Steam.

En el vídeo nos presentan las dos últimas de las seis clases jugables con las que contaremos: el Constructor y el Cazarrecompensas. Por lo tanto, podremos descubrir las habilidades y características especiales de cada una de ellas y aprender las mejores estrategias para sacarles todo el partido posible.

En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis ver a estas clases en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing III

The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir