Vandal

Los creadores de 'bots' para World of Warcraft reconocen la derrota

Blizzard sigue comprometida con la eliminación de estas prácticas.
· · PC 

Los creadores de Honorbuddy, uno de los 'bots' más populares de World of Warcraft, han reconocido la derrota frente a Blizzard, y piden a los usuarios que dejen de utilizarlo, ya que la compañía lo está detectando y expulsando en consecuencia.

Parece ser que hay multitud de cuentas afectadas, y que la expulsión de éstas es temporal, con una duración de seis meses. Honorbuddy sigue a la venta, pero el equipo advierte de que los métodos de Blizzard para detectarlo se están volviendo cada vez más efectivos, por lo que el riesgo de usarlo es evidente.

Blizzard ya ha mostrado su compromiso con la eliminación de estas prácticas, y no sólo ha expulsado a jugadores de World of Warcraft, sino también de Hearthstone: Heroes of Warcraft. La compañía ha señalado que "no tolerará ningún tipo de trampa", y como veis, parece no bromear al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Wese · 19/05/2015 15:42
[respuesta:16]Yo no estoy muy enterado de los bots actuales, pero los hay de muchos tipos. Moverse solo por bgs para que no te expulsen por afk y así llevarte honor, farmear minerales o plantas, leveling, misiones de las ciudadelas, etc.[/respuesta]

finalfantasero · 19/05/2015 01:10
Desde la más absoluta ignorancia, pregunto: ¿la función de los bots estos cuál es, levear tu personaje mientras tú no juegas? ¿Para qué, para luego poder reventar a los demás? Es que no lo entiendo, porque si es así, le quitas la gracia precisamente al servicio por el que estás pagando, que es jugar.  :confundido:

madore · 18/05/2015 23:46
Hay bots y bots. Hay bots para realizar tareas sencillas, que no me pareceria descabellado usarlos, sobre todo en este tipo de juegos con tareas muy repetitivas y aburridas que finalmente quiza solo cazatrofeos realizan, o que deben hacerse pero no estan automatizadas y para construir tal si eres de esas personas que almacena de verdad objetos, tengas que picar 1000 veces....

Yo he jugado yno los he usado nunca, pero no me ha parecido mal la gente que los usaba. de hecho tienen la contra de que al no estar prsentes mientras los usan pueden ser "victimas" faciles... es decir, es un arma se doble filo.

Veo bien los bots siempre que no influyan en el desarrolo e interaccion del juego con otros usuarios y solo sean para automatizar tareas sencillas completamente secundarias y ajenas a un verdadero desarrollo del personaje.

Ormuzd · 18/05/2015 21:51
[respuesta:13]Es verdad no hay nada peor que alguien que hable sin tener ni idea. Porque ni idea tienes de que lo que yo digo no es eso.
He dicho sincronizados no que hicieran lo mismo, cada uno se movia de forma independiente.
De todas formas ni me molesto en explicarte mas por tus formas de superioridad.

Que te vaya bien.[/respuesta]

pedrium · 18/05/2015 20:08
[respuesta:7]Eso que dices no es un bot, los bot no están permitidos y nunca han estado permitidos, lo que tu dices se llama multiboxting, se trata de tener 5 cuentas distintas, programadas para que cuando yo de andar para delante, anden todos hacia delante y es tan fácil de ganar como meter un cc a uno e irlos matando cuando los demás se alejen.

No hay nada peor que alguien que hable sin tener ni idea.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir