Vandal

La revista V-Jump muestra los nuevos capítulos de Dragon Quest VIII

Se llaman Dhoulmagus' Past y The Hero’s Childhood.
· · 3DS 

Square Enix anunció recientemente Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, adaptación del original de PS2 lanzado en 2004.

Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, como Garuda (una ladrona) y Morrie (originario de Dragon Quest: Monster Battle Road), nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan.

Además, ahora conocemos dos nuevos capítulos que se han introducido en esta versión, llamados Dhoulmagus' Past y The Hero’s Childhood, y que aparecen en estas pantallas que recoge la revista japonesa V-Jump. Cada una de las pantallas muestra uno de los escenarios, y la de arriba, de Dhoulmagus’ Past, muestra a Dhoulmagus diciendo "Ah... me pregunto cómo podría aprender magia correctamente...".

Su debut japonés tendrá lugar el próximo 27 de agosto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kisamemgx · 19/05/2015 11:26
Coño doulmagus era humano xD LOOOLLLOOOOOL (mode hype)

Aserizo · 18/05/2015 16:08
[respuesta:12]Me refiero al grueso de jugadores occidentales, no a cada persona individual, evidentemente.[/respuesta]

ReCore · 18/05/2015 16:07
[respuesta:10][b]El 8 lo tenemos todos más que sobado[/b]
Pues yo al menos no,para mi este DQ VIII es una novedad[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 18/05/2015 16:05
Yo a este juego le encontre dos defectos que me impidieron acabarlo. Uno es que es un juego lento, en que te tiras demasiadas horas para completar una trama principal que no esta demasiado cargada. La otra cosa es la camara en los combates. Encuentro sumamente cutre que cuando eliges los movimientos que vas a hacer solo se vea a los enemigos en fila.
Fuera de estas dos cosas reconozco que es muy buen juego y de hecho me gustaria poder volver a jugarlo, pero agradeceria que almenos cambiaran el segundo defecto que le echo al juego (y a la saga).

Aserizo · 18/05/2015 15:58
Yo quiero el 7. El 8 lo tenemos todos más que sobado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir