The Heroic Legend of Arslan se hará videojuego

Primeras imágenes de este título.
·

El manga The Heroic Legend of Arslan, conocido también como Arslan Senki, se prepara para llegar en forma de videojuego a PlayStation 3 y PlayStation 4.

El manga es una adaptación de la saga de novelas de fantasía de Yoshiki Tanaka. La primera novela se publicó en 1986 y la saga sigue creciendo, con la última entrega publicada en 2008. En total, la saga está compuesta -hasta ahora- por 14 novelas principales y una historia paralela. El manga, por su parte, se publicó entre 1991 y 1996 y a partir del mismo se realizó una adaptación a cine de animación (dos cintas) y un OVA de cuatro partes que no se ha finalizado.

En 2013 se inició la segunda adaptación al manga de las novelas y este año debutó una serie de animación basada en este mismo manga. El videojuego parte de estas adaptaciones.

Esta será la segunda adaptación a los videojuegos que se realiza, tras una entrega en 1993 para Mega-CD de Sega. Este juego apostará por una jugabilidad al estilo Dynasty Warriors y su debut japonés se espera para otoño.

Podéis ver sus primeras imágenes bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir