Bloodborne supera las previsiones comerciales de Sony

También en el mercado europeo, pese a que habían sido optimistas.
·

Bloodborne ha superado las previsiones de Sony, según ha desvelado Fergal Gara, máximo responsable de la división británica del segmento de consolas de la compañía.

"Nos ha sorprendido. Las previsiones eran que le fuera bien y teníamos la saga Soul como referencia, y creíamos que podía hacerlo mejor", ha dicho Gara. "Así ha sido, e incluso más. Éramos ambiciosos en comparación con otros territorios, pero incluso así estábamos siendo conservadores".

Gara atribuye las buenas ventas al momento de lanzamiento y la capacidad de la compañía para satisfacer la demanda del mercado al ver que estaba vendiendo por encima de las previsiones iniciales.

No se han dado cifras concretas del juego, pero Sony anunció el mes pasado que el título había superado el millón de unidades en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir