Vandal

Encuentran un pequeño fallo de precisión histórica en el tráiler de Assassin's Creed Syndicate

El juego se lanzará este año.
Encuentran un pequeño fallo de precisión histórica en el tráiler de Assassin's Creed Syndicate
·

Los aficionados de la saga Assassin's Creed han encontrado un fallo de precisión histórica en el tráiler de presentación de Assassin's Creed Syndicate, la próxima entrega de esta exitosa serie.

En esta ocasión, el fallo se encuentra en la presencia del logo de British Railways, una compañía que no fue fundada hasta el año 1949, cuando el juego se ambienta supuestamente en 1868.

De todos modos, Ubisoft ya comentó hace tiempo que este tipo de errores se atribuyen al hecho de que todo lo que vemos en el juego se supone que es una réplica de la memoria genética de personas de hoy en día. Por lo tanto, eso deja cierto margen para que aparezcan este tipo de incorrecciones, ya que se podrían atribuir a cosas como que el usuario del Animus sufra de indigestión.

Esta no es la primera vez que se han encontrado incorrecciones históricas en la saga, ya que, por ejemplo, Notre Dame fue modificada en Assassin's Creed Unity para hacerla más interesante a nivel jugable.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir