Juega gratis este fin de semana a Ultra Street Fighter IV en Steam

Todos los juegos de Capcom de oferta hasta el 19 de mayo.
·

Capcom ha anunciado que este fin de semana podremos jugar completamente gratis a Ultra Street Fighter IV a través de Steam, la popular tienda digital de Valve.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el próximo lunes podremos jugarlo sin ningún tipo de coste adicional, además de poder disfrutar de un 50% tanto en su compra como en la actualización de Street Fighter IV: Arcade Edition a esta última versión.

Pero esta no es la única oferta relacionada con Capcom que encontraremos este fin de semana, ya que casi todo su catálogo se encuentra a precio reducido ahora mismo en Steam, ya sea comprando juegos por separado o en diferentes packs, incluyendo entregas de sagas como Resident Evil, Devil May Cry o Dead Rising entre otras muchas.

Todos los descuentos finalizarán el próximo 19 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir