Arianna protagoniza el nuevo tráiler de Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight

Llegará a Europa el año que viene.
Arianna protagoniza el nuevo tráiler de Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight, el remake para Nintendo 3DS de la segunda entrega de la saga.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a Arianna, la princesa de Caledonia, la que sería la protagonista femenina de la aventura si jugamos el Modo Historia. Por lo tanto, aquí podremos descubrir sus motivaciones y sus habilidades de combate.

Etrian Odyssey Untold II: The Fafnir Knight es un juego de rol y exploración de mazmorras con combates por turnos que no llegará a Europa hasta el año que viene.

Al igual que ocurrió con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, introducirá un modo historia en el que en vez de crearnos un grupo tendremos a cinco personajes principales, cada uno de ellos con su propia personalidad y trasfondo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Etrian Odyssey Untold II: The Knight of the Fafnir es el remake de el juego de rol Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard. En este título, la princesa Arianna será llevada a unas ruinas ancestrales donde cada cien años se lleva a cabo un misterioso ritual. Unas ruinas en las que un personaje desconocido se ha transformado en una terrible criatura y cuya existencia hará peligrar la continuidad del reino de Caledonia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir