Akiba’s Trip: Undead & Undressed llega el 26 de mayo a PC

El juego ya está disponible en consolas PlayStation.
·

NIS America ha anunciado que Akiba's Trip: Undead & Undressed para PC se lanzará en Steam el próximo 26 de mayo, a un precio de 26,99 euros, aunque durante la primera semana tendrá un 10 por ciento de descuento.

Esta aventura nos lleva al distrito de Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed está disponible desde hace unos meses en sus versiones para PS4, PS3 y PS Vita, y si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir