Anunciado Disgaea Triple Collection para PlayStation 3

Incluye los tres Disgaea de la consola.
Anunciado Disgaea Triple Collection para PlayStation 3
·

NIS America ha anunciado Disgaea Triple Play Collection para PlayStation 3. Se trata de un recopilatorio que incluye los tres Disgaea de esta consola en un pack por 39,99 euros.

Los juegos son Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness. Se lanzará el 10 de julio.

Disgaea 3

En la academia de estudio Netherworld -lugar donde comenzará la aventura- se premia a los estudiantes más vagos, y poco trabajadores, castigando así a todas aquellas personas que tienen un poco de decencia y que hacen los deberes, asisten a clase, toman apuntes, etc. Mao, el protagonista de esta entrega, es uno de los estudiantes más brillantes de su promoción, con un coeficiente de maldad de 1.8 billones sin tan siquiera pisar la escuela, por lo que es considerado un estudiante de culto. Además, Mao está siempre encerrado en su cuarto jugando a videojuegos, leyendo cómics japoneses e incluso mirando películas de animación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el mundo de Mao se verá puesto patas arriba al descubrir tras varios años de investigación -hay que recordar que los demonios de Netherworld viven miles de años-, que ser un héroe es uno de los requisitos fundamentales para poder derrotar a su padre, quien, por causas desconocidas, ha borrado las partidas guardadas de la videoconsola de nuestro protagonista, perdiendo meses y meses de duro esfuerzo. De esta manera, Mao emprende un periplo para convertirse en héroe, arrastrando todo lo que ve por su camino, ya sea humano o no.

Disgaea 4

La historia comienza presentándonos al vampiro Valvatorez y su fiel sirviente Fenrich, un hombre lobo. Nuestro vampiro no disfruta con la sangre humana, ya no, ha perdido sus poderes y es un instructor de prinnys. Siguiendo con la historia, Valvatorez ha cambiado la sangre por otra fuente de nutrientes y vitaminas: las sardinas.

Cuando el Gobierno pone en marcha su plan de acabar con los prinnys por su superpoblación, con el peligro de romper su promesa de dar una sardina a los nuevos graduados, Valvatorez se dispone a enfrentarse a todo el Underworld si hace falta.

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

D2 retoma la historia tras Disgaea: Hour of Darkness, con Laharl ahora convertido en Señor del Netherworld, sucediendo a su padre Krichevskoy. Pero el hábito no hace al monje, y los demonios no han aceptado aún su autoridad, quedando mucho trabajo por hacer para ganarse el respeto. Por si fuera poco, un grupo de demonios está planeando su derrocamiento para colocar a otro líder en el trono, uno que dé la talla como hacía Krichevskoy.

Todavía se acumularán más problemas con el cambio climático, y no, en el Netherworld no hay más polución ni más calor, están creciendo unas flores celestiales que no debían aparecer en este lugar que los demonios opositores de Laharl consideran una agresión de los ángeles. ¿Pueden ir las cosas peor para nuestros protagonistas? Pues sí, veremos nuevos giros en la trama, peculiares secundarios, una chica angelical que dice tener lazos familiares con el protagonista en un enrevesado guión tan absurdo como NIS nos tiene acostumbrados.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea Triple Collection

Portada Disgaea Triple Collection
Lanzamiento: 10/7/2015 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Disgaea
Disgaea Triple Play Collection para PlayStation 3 es, como su propio nombre dice, un recopilatorio que incluye los tres Disgaea de esta consola en un pack a precio reducido. Los juegos son Disgaea 3, Disgaea 4 y Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness. No se trata de una remasterización, sino un relanzamiento en un paquete.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir