DriveClub nos detalla sus novedades para este mes

Una actualización gratuita y dos nuevos packs descargables.
DriveClub nos detalla sus novedades para este mes
·

Sony ha anunciado que DriveClub recibirá la semana que viene su parche 1.15, una actualización que llegará cargada de novedades.

Una de las más importantes la encontramos en la subida del nivel máximo del 50 al 55, lo que nos permitirá desbloquear nuevas recompensas por cada uno extra que subamos, aunque no se han detallado todavía. El límite de nivel máximo se irá ampliando cada mes tras esta actualización.

Además, también se introducirán nuevas imágenes en el menú que se actualizarán con las capturas que compartan otros jugadores, una opción para desactivar la interfaz sin pausar, estadísticas adicionales y más mejoras en el rendimiento del juego.

PUBLICIDAD

Nuevos descargables

Finalmente, Evolution también ha aprovechado la ocasión para comentar que el 26 de mayo llegarán nuevos contenidos descargables.

El primero de ellos será el Lamborghini Expansion Pack, trayendo consigo 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y cuatro nuevos coches: el Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y el Lamborghini Diablo Super Veloce.

El otro descargable será el Torque Tour Pack, con 11 nuevos eventos y 5 trofeos adicionales.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir