The Elder Scrolls Online en consolas no incluirá una clave de registro de un uso

Bethesda desmiente los rumores.
The Elder Scrolls Online en consolas no incluirá una clave de registro de un uso
·

Actualización

Bethesda ha aclarado que la noticia es falsa, y el mensaje en los foros oficiales ha sido editado.

"La versión física para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de un código solo usable una vez. Como cualquier otro juego físico para PS4/Xbox One, solo se necesitará el disco del juego para jugar. Cualquier otra información contraria a esto es incorrecta".

Noticia original (desmentida)

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited utilizará un código de registro para jugar en Xbox One y PlayStation 4, según ha confirmado Bethesda en los foros oficiales.

PUBLICIDAD

Este código, como el de PC "es de un único uso y se necesita para jugar, las copias usadas no dispondrán de la clave si ha sido usada".

"Funciona de la misma manera que la versión de PC, donde el código está incluido en la caja para activar la cuenta, el disco es para la instalación. Si tienes el disco pero no tienes la clave, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de registro, pero no podrás acceder sin la cuenta".

El representante no ha confirmado si habrá otra manera de adquirir una cuenta en la página de Zenimax Online.

The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en PC. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio.

Ramón Varela

Más sobre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir