Ya disponible AirMech Arena, acción y estrategia 'free-to-play' para PS4 y Xbox One

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
·

Ubisoft y Carbon Games han anunciado que AirMech Arena ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato digital y de manera gratuita.

Se trata de un juego free-to-play de acción y estrategia en tiempo real, que se lanzó el verano pasado para Xbox 360. Incluye cinco modos de juego para un jugador y online, que incluyen un modo PvP para seis jugadores, en combates 3vs3, un modo Cooperativo para dos jugadores, modo Supervivencia para cuatro, modo Desafío para un jugador, y el modo Espectador, para ver partidas de otros jugadores.

En AirMech Arena los jugadores controlan a robots gigantes, llamados AirMechs, capaces de transformarse y luchar para capturar y proteger sus bases al mismo tiempo que construyen ejércitos con los que defenderse de oleadas de enemigos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre AirMech Arena

Portada AirMech Arena
AirMech Arena PS4 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online
AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir