Assassin's Creed Syndicate descartará el multijugador para centrarse en la historia

Quieren asegurarse de que el modo en solitario es 'excelente'.
·

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador, y ha asegurado que esto se debe a que prefieren centrar todos sus recursos en hacer que el modo para un jugador es "excelente".

Por el momento, aseguran que el modo historia "está quedando extremadamente bien", aunque todavía, obviamente, quedan bastantes meses de desarrollo.

Parece ser que no se descarta el retorno de multijugador en el futuro, ya que Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, señala al respecto que "no podemos hablar todavía de lo que pasará en el futuro".

PUBLICIDAD

Se estrenará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y en otoño en PC, y si queréis conocer en detalle todo lo que ofrece, ya podéis leer el avance que acabamos de publicar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir